Notas


Marco Estrada aparece en el ‘equipo ideal’ de la 4ª fecha en Francia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante chileno Marco Estrada aparece en el equipo ideal de la cuarta fecha de la Liga de Francia, luego de ser el asistente en el gol del triunfo del Montpellier por 1-0 frente al Valenciennes.

El sitio Maxifoot incluyó al seleccionado nacional y ex Universidad de Chile en el once ideal de la jornada del fin de semana, apareciendo en la zona de contención en el medioterreno.

Otro medio que alabó el desempeño del zurdo frente al Valenciennes fue Eurosport. “Otro jugador que tuvo una hermosa jornada el sábado fue el chileno Marco Estrada, que ya está convertido en ‘el jugador de Montpellier’”, sostiene el sitio.

Desde su debut liguero en tierras galas que Estrada sacó chapa de figura del Montpellier. En aquella oportunidad, la prestigiosa revista France Football lo eligió el “Hombre del fin de semana” por ser clave en el triunfo 1-0 sobre el Burdeos.

Ahora, el ex azul se sumará al trabajo de la selección chilena para el encuentro amistoso del 7 de septiembre ante Ucrania, en Kiev.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados