Notas


La India prolonga 60 días el ultimátum a BlackBerry por acceso a contenidos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las autoridades indias anunciaron el lunes que prorrogaron 60 días el ultimátum que vencía el martes, fijado al fabricante canadiense de Blackberry para que les den acceso a los contenidos altamente protegidos enviados por el teléfono multimedia.

todoencelulares.net

todoencelulares.net

Esta decisión, tomada gracias a los progresos registrados en las negociaciones entre ambas partes, fue anunciada tras una reunión en Nueva Delhi entre el secretario de Estado indio de Interior, G.K. Pillai, responsables del Ministerio de Telecomunicaciones y las agencias de seguridad con ejecutivos de Research In Motion (RIM), el fabricante de Blackberry.

India había advertido a RIM que bloquearía sus servicios de mensajería electrónica por motivos de seguridad el 31 de agosto en caso de no tener acceso a los contenidos enviados por BlackBerry.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados