Notas


Una mujer se quita la vida con certero disparo en su casa de Rahue Alto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de 22 años se quitó la vida por medio de un certero disparo a la altura del mentón en momentos en que se encontraba en su vivienda ubicada en calle 21 de mayo en Rahue Alto.

Su conviviente se encontraba en el comedor cuando repentinamente sintió un fuerte estruendo en el dormitorio que daba cuenta de la herida a bala que su pareja, identificada como Patricia Soledad Ruiz Huenchul, se auto infirió con el lamentable propósito de poner fin a sus días.

De manera inmediata acudió el servicio de urgencia del hospital base, que pudo constatar la gravedad de las lesiones que mantenían a la mujer con riesgo vital.

Aunque personal de salud hizo todos los esfuerzos posibles por mantenerla con vida, horas más tarde del incidente Patricia Soledad dejó de existir en dependencias del centro asistencial.

En cuanto al arma implicada en los hechos, se trata de una pistola marca Browing calibre 7.62, la cual se encontraba con encargo por robo habitado en la segunda comisaría de Castro.

En virtud de ello, se procedió a la detención del conviviente ya individualizado por responsabilidad de lesiones con arma de fuego con riesgo vital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados