Notas


Realizan feria “Valparaíso al Mundo” en Universidad Técnica Federico Santa María

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una afluencia cercana a los 4 mil visitantes, se desarrolló en la Universidad Técnica Federico Santa María la Feria “Valparaíso al Mundo”, actividad que tuvo por objeto difundir información sobre programas de estudio y/o trabajo en el extranjero.

Andrés Andrade, director general de esta feria, dijo que se pretende descentralizar esta gama de información para la Región de Valparaíso.

Público de toda índole asistió a esta feria que contó con la presencia de un número importante de stands con ofertas que otorgan países de todo el mundo.

Valparaíso al mundo es una instancia inédita en la región que pretende promover la internacionalización de estudiantes y jóvenes profesionales, entregándoles la mayor cantidad de información de programas y servicios de las instituciones en los diferentes países del mundo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados