Notas


Mal debut de Alexis Sánchez y Udinese con derrota en inicio de Liga italiana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Udinese, de los chilenos Alexis Sánchez y Mauricio Isla, tuvo un magro estreno en la Liga italiana 2010-2011 al caer como local por 0-1 ante Genoa.

Mientras Isla no fue considerado por suspensión de la pasada temporada, Sánchez fue titular y jugó todo el partido en el Estadio Friuli.

El seleccionado nacional fue permanente agente por la banda derecha de los bianconeros, pero demasiado retrasado en labores defensivas, que no le permitieron hacer daño en los últimos metros de la zona rival.

El único tanto del partido fue obra de Giandoménico Nesto, a los 81 minutos, con acrobática y espectacular semichilena, tras pivoteo al filo del área chica.

Mientras Udinese buscará la recuperación la próxima semana en visita al campeón Inter de Milán, Genoa buscará seguir en la cima cuando reciba a Chievo Verona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados