El actual seleccionador argentino, Sergio Batista, continuaría en el cargo al menos hasta la Copa América 2011, donde serán locales.

La información fue confirmada por el propio presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Humberto Grondona, quien ve muy difícil reemplazarlo.

“Tiene que haber dificultades muy grandes para que Batista no siga como entrenador de la selección argentina después del 31 de diciembre (de este año)”, declaró Grondona a radio Independencia de Tucumán.

Batista ya dirigió a la ‘Albiceleste’ este mes ante Irlanda con victoria 1-0 y será el encargado de hacerlo ante España el 7 septiembre en Buenos Aires, contra Brasil el 17 de noviembre en Qatar y 19 de diciembre en Buenos Aires, y ante Japón el 8 de octubre en Tokio.

Sobre el posible regreso del volante de Boca Juniors Juan Román Riquelme, Grondona se mostró partidario de su reincorporación, luego de discrepancias ante el anterior DT Diego Maradona.

“No tengan la menor duda que Riquelme, cuando vuelva a jugar y esté bien, será convocado. Yo, al menos, lo tengo clarísimo”, sentenció el titular de AFA.