Notas


Mark González anotó en avance de CSKA Moscú a fase grupal de Europa League

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero chileno Mark González entró desde el banco para marcar el gol del triunfo 2-1 de CSKA Moscú como visita sobre Anorthosis de Chipre, resultado que ratificó este martes la clasificación del conjunto ruso a la fase grupal de la Europa League 2010-2011.

El mundialista ingresó a los 68′ por Zoran Tosic cuando el marcador estaba empatado sin goles, pues anotaron Cafú (76′) para el local y Seydou Doumbia (85′) para la visita, y aprovechó su única ocasión para convertir al minuto 89 y sentenciar la clasificación para el equipo dirigido por Leonid Slutski.

Cabe recordar que González jugó desde el minuto 74 en la goleada 4-0 del duelo de ida disputado el 19 de agosto pasado. Por ende, el global terminó 6-1 para el CSKA Moscú en el cotejo adelantado de la jornada.

Este jueves verán acción otros seis chilenos buscando avanzar a la siguiente ronda en el segundo torneo del Viejo Continente: Arturo Vidal (Bayer Leverkusen), Mauricio Pinilla (Palermo), Pablo Contreras (PAOK Salónica), Pedro Morales (Dinamo Zagreb) y Matías Fernández con Jaime Valdés (Sporting Lisboa).

La ronda de grupos de la Europa League se disputará a partir del 16 de septiembre y culminará el próximo 16 de diciembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados