Notas


Tía Rica abre nuevo plazo para que los afectados por robo en Concepción cobren indemnización

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Dirección General de Cŕedito Prendario, propularmente conocida como “la Tía Rica” abrió un nuevo plazo, desde este martes, para que los afectados por el robo a las dependencias en Concepción cobren una indemnización.

Así lo confirmó el Director de la DICREP, Pablo Nuñez, quien explicó que más del noventa por ciento de los afectados se acercó a las oficinas de la institución para regularizar sus casos, pero aún 900 personas no hacen el trámite. Para ello habrá un nuevo plazo que concluye el 2 de octubre.

Nuñez señaló que el 7 de septiembre se iniciará el juicio en contra de los imputados de este millonario robo, que involucró 37 mil joyas a un avalúo de 2 mil millones de pesos.

Una vez terminada esa instancia, los afectados podrán optar a recuperar las especies, de acuerdo a un protocolo que explicó Pabo Nuñez.

El Director Nacional de la Tía Rica, sentenció que este proceso es conversado con la empresa aseguradora.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados