Notas


Reagendan para este miércoles la invitación a dueños de Minera San Esteban a comisión investigadora

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para este día miércoles fue nuevamente agendada una invitación a los dueños de la minera San Esteban, Alejandro Bohn y Marcelo Kemeny- donde ocurre la emergencia con los 33 mineros- para que asistan a la Comisión Investigadora de la Cámara de Diputados.

Cabe destacar que el presidente de la Comisión Investigadora de la Cámara de Diputados, el UDI Alejandro García-Huidobro ha informado que a través de un correo electrónico el abogado de los dueños de esta empresa Alejandro Bohn y Marcelo Kemeny; Hernán Tuane les informó a esta comisión de minería que no van a poder concurrir mañana tal como estaba estipulado inicialmente.

Por esta razón, se les ha notificado que el miércoles nuevamente van a ser invitados a este comisión para que puedan entregar detalles sobre las acciones que se han llevado a cabo como empresa en el marco del accidente del mineral.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados