Notas


Diputado Tarud critica al oficialismo por preocuparse de atacar a Bachelet y no dedicarse a gobernar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado Jorge Tarud (PPD) sostuvo que las constantes críticas de parlamentarios del oficialismo a la ex Presidenta Michelle Bachelet, demuestran el temor que le tienen ante su popularidad, con miras a las elección presidencial del 2014.

De paso, el parlamentario explicó que esto se debe a que en la Coalición por el Cambio no tienen una figura de peso para contrarrestar la figura de la otrora mandataria, y de paso descartó que ella sea precandidata y que actúe como tal.

“El temor que los tienen, permanentemente es la ex Presidenta Michelle Bachelet. Están constantemente criticándola, que no está por la unidad de los chilenos, que actúa como candidata. Bachelet no es candidata a la presidencia, y tampoco actúa como candidata”, afirmó.

Tarud afirmó que las peores críticas al Gobierno de Sebastián Piñera han provenido del propio oficialismo y llamó a éstos a que se dediquen a gobernar.

“En vez de dedicarse a apoyar a su propio gobierno lo que hemos visto es que las peores críticas al Gobierno, provienen de los propios parlamentarios de la Alianza por Chile. Dedíquense a gobernar, no se dediquen permanentemente a mirar hacia atrás porque los chilenos los van a juzgar por lo que hagan ellos en este gobierno”, manifestó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados