Notas


Claudio Bravo cerró con éxito gira de Real Sociedad al vencer a Osasuna

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El arquero chileno Claudio Bravo jugó todo el partido en Real Sociedad, cuadro que cerró con éxito su pretemporada tras vencer 1-0 a Osasuna de visita este domingo, a una semana del debut ante Villarreal en Anoeta por la liga española 2010-2011.

El autor de la única cifra fue el ex seleccionado español Raúl Tamudo, quien ingresó a los 75′ al campo para anotar en los 79′ y dar el título a su equipo en la V Edición del Torneo ‘Reyno de Navarra’.

El meta mundialista con la ‘Roja’ cumplió una sólida actuación, respondió con sobriedad cuando fue exigido y se ratifica de esta forma que estará en el inicio de La Liga ante el ‘Submarino Amarillo’ el próximo domingo en el Estadio Anoeta de San Sebastian.

Real Sociedad tuvo una interesante pretemporada, porque ganó cuatro partidos, empató dos y sólo perdió uno, ante rivales de distinto calibre.

Recordar que el equipo dirigido por el uruguayo Martín Lasarte retornará oficialmente a Primera, luego de tres temporadas en el ascenso.

Osasuna, por su parte, recibirá en Pamplona a Almería.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados