Notas
Universidad de Chile goleó a Municipal Iquique y se instaló en la Copa Sudamericana
Publicado por: Adolfo Hern√°ndez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Universidad de Chile avanz√≥ a la fase internacional de la Copa Sudamericana tras golear en Coquimbo a Municipal Iquique por 4-1 y cerrar as√≠ la llave que defini√≥ al √ļltimo representante nacional en el segundo torneo surcontinental del a√Īo.

U.de Chile

www.anfp.cl

Edson Puch, con un notable remate desde fuera del √°rea, abri√≥ el marcador en los 24 minutos y cerr√≥ toda opci√≥n para los nortinos, al poner tres goles de distancia en la llave con 66′ minutos para remontar. Intent√≥ acercarse al gol la oncena visitante, consiguiendo la paridad con el tanto de N√©stor Contreras sobre el cierre del primer lapso.

En la segunda mitad, los dirigidos por Gerardo Pelusso necesitaron de una ráfaga de 12 minutos para sentenciar el cotejo. Matías Rodríguez a los 72 con golpe de cabeza, Gabriel Vargas a los 73 mediante tiro penal y nuevamente Rodríguez sobre el centro del área en los 84, sellaron la suerte del encuentro y encaminaron a los azules a una nueva participación internacional.

Los universitarios debutarán en la fase internacional de la Copa Sudamericana el próximo martes a las 19:15 horas, probablemente en Coquimbo, cuando enfrente a la escuadra boliviana de Oriente Petrolero.

URL CORTA: http://rbb.cl/6ccb
Tendencias Ahora