Notas


Festival Internacional de Cine de Valdivia nombra a Bruno Bettati como nuevo director

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El consejo directivo del Festival Internacional de Cine en Valdivia nombró a Bruno Bettati como nuevo director general del certamen por los próximos dos años.

Así lo confimó en conversación con La Radio, el ex productor del mismo festival y que ahora asume este nuevo cargo, Bruno Bettati, quien señaló que el nombramiento se realizará en forma oficial este próximo lunes, y que su propuesta principal como nuevo director va enfocada a consolidar el equipo de trabajo y darle énfasis a la programación y selección de películas.

El nuevo director que se desempeñaba como productor del festival desde el año 2007, es gerente de la productora audiovisual Jirafa Films, y posee un amplio currículum como cineasta.

La desición fue tomada por el consejo directivo del festival, debido a la vacante que existía desde el año 2008, tras el fallecimiento del director de la época Guido Mutis.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados