Gerente general del servicio de cooperación técnica, de visita en Valdivia, señaló que la clave del éxito para que Chile y la Región de los Ríos, sean productivamente desarrollados está en los microempresarios.

Así lo señaló a La Radio, el gerente general del servicio de cooperación técnica, Sercotec, José Luis Uriarte, quien indicó que entregar herramientas a las empresas de menor tamaño permitirá, además, bajar los indices de cesantía e impulsar el crecimiento económico de esta región.

Asimismo, Uriarte agregó que no sólo la inyección de recursos a las microempresas contribuye al crecimiento, sino también el apoyo técnico, los conocimientos y el desarrollo empresarial, lo que permite la modernización necesaria para seguir compitiendo en el mercado actual.

El gerente general de SERCOTEC vino de visita en la capital regional para participar en el seminario de Financiamiento al alcance de la empresas de menor tamaño, que se desarrolló durante esta jornada, en el centro de eventos Casino Dreams.