Notas


Región de los Ríos marcó récord en participación ciudadana en Cicletada y Corrida Bicentenario

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Región de los Ríos marcó el record nacional de participacion ciudadana en la Cicletada y Corrida Bicentenario, iniciativa que realizó en Instituto Nacional del Deporte, en la capital regional este fin de semana.

La encargada del departamento de actividad ísica y deporte del IND de Los Ríos, Dianela Dorner, señaló que esta actividad estuvo a la altura de los eventos ya realizados en otras regiones del país.

Asegurando que la cantidad de participantes superó todas las expectativas, ya que cerca de 1.000 personas llegaron al sector helipuerto para competir, por lo que la regíon batió todos los records de inscritos y competidores.

Asimsimo Dorner agregó que en esta atividad deportiva los funcionarios del Instituto Nacional del Deporte de esta región participaron en una posta cuyo testimonio fue la bandera chilena, lo que calificó como una innovación, ya que si promueven la actividad física, deben hacerlo con el ejemplo.

Finalmente Paulina Nuñez, Daniela Müller, Cindy Saez, Patricio Uribe, Simón Méndez y Cristian Carrasco, quienes obtuvieron los 3 mejores tiempos en la corrida categoria 10 kilometros, hombres y mujeres, obtuvieron la posibilidad de viajar a Santiago a la reinauguración del Estadio Nacional, donde los ganadores de todo el país estarán en esta ceremonia Bicentenario del deporte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados