Notas


Fútbol: Colo Colo viajó a Bolivia para debut en Copa Sudamericana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Colo Colo viajó esta mañana a Bolivia, para su estreno el martes 17 en la Copa Sudamericana 2010, ante Universitario de Sucre.

Tras vencer ayer 1-0 a Santiago Wanderers en Valparaíso por el Campeonato Nacional, el cuadro albo voló cerca de las 7.00 horas rumbo al país altiplánico. “En estos dos días que faltan para el partido veremos videos del rival y las condiciones en las que los enfrentaremos, como el estado de la cancha”, apuntó a radio Cooperativa el argentino Ezequiel Miralles.

El técnico trasandino Diego Cagna tendrá dos bajas para el certamen internacional, el suspendido zaguero uruguayo Andrés Scotti y el lesionado delantero criollo Esteban Paredes.

El partido entre Universitario y Colo Colo está programado el martes 17 de agosto, a las 19:15 horas de Chile, en el Estadio Olímpico Patria de Sucre. La revancha será una semana más tarde.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados