Notas


Comienza cobro de estacionamientos en nuevos puntos de Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa ECM Ingeniería, la misma encargada de las obras de construcción de estacionamientos Plaza de Armas de Los Ángeles, comunicaron que desde este lunes 16 de agosto comenzará a cobrar estacionamiento en nuevos puntos de la ciudad.

Es así como a través de un tríptico la empresa anunció que en las calles Colón, a la altura del 800 entre Galvarino y Janequeo, a partir de este lunes comenzarán a cobrar parquímetro, sumando Almagro a la altura del 700 entre Lientur y Galvarino, Colo-Colo 100 entre Almagro y Villagrán, además de toda la extensión de calle Lientur entre Villagrán a Valdivia.

Cobros que reemplazarán a los cupos de calle Colón, la cual recordemos está cerrada en una primera etapa debido a las obras de hermoseamiento que dejarán la principal calle de Los Ángeles transformada en un paseo peatonal.

En tanto, el tríptico de la empresa ECM muestra una fotografía al video de cómo quedará la plaza de armas angelina con la construcción de los estacionamientos subterráneos, que tendrán una capacidad de 306 vehículos, obras que comenzarán a construirse dentro de las próximas semanas en calle Lautaro entre Colón y Valdivia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados