Notas


En libertad queda repartidor de gas que dio muerte a sujeto que lo intentó asaltar en La Florida

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En libertad quedó Eduardo Sepúlveda Jerez, conductor de un camión repartidor de gas quien ayer, según reconoció ante la justicia, ultimó a un joven de 18 años en pasaje Trinquete, en la comuna de La Florida.

Según el trabajador esto ocurrió tras haber sido atacado por un grupo de jóvenes que habrían intentado robarle la recaudación del día, por lo que sacó un arma que mantenía en el vehículo y disparó contra Eduardo Videla Mardones, quien falleció producto del disparo en su pecho.

Por estos hechos, el fiscal Claudio Suazo lo formalizó por los delitos de homicidio simple y porte ilegal de arma de fuego.

Luego de la formalización, el Cuarto Juzgado de Garantía capitalino accedió a decretar la libertad del hombre, quien pese a ello deberá firmar una vez a la semana ante Carabineros y no podrá salir del territorio nacional, por los 90 días que durará la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados