Notas


Clausuran tradicional local “Piazza” de Concepción por serias deficiencias de higiene

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La autoridad sanitaria clausuró el tradicional local “Piazza” por serias deficiencias en la manipulación de alimentos y condiciones de higiene en baños y cocina.

Con la colocación de sellos en los candados, se oficializó la clausura indefinida de la fuente de soda “Piazza” ubicada a metros del Hospital Regional de Concepción, lugar tradicional para tomar desayuno y almorzar.

Los fiscalizadores de la Seremi de Salud detectaron deficiencias hace unos 2 meses y en la oportunidad se había levantado un acta de convenio para que se subsanaran a la brevedad, lo que no ocurrió, razón por la que se procedió a prohibir su funcionamiento por unos días para que tuviera tiempo de mejorar la higiene, pero tampoco hubo respuesta, frente a una larga lista de anormalidades que llevaron al cierre.

Los clientes se mostraron sorprendidos con la noticia, pues eran muchos los penquistas que acostumbraban a visitar Piazza, por su amasandería, sus empanadas y sus pizzas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados