Notas


Fútbol: Jorge Valdivia no fue inscrito por Palmeiras en Copa Sudamericana 2010

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La directiva de Palmeiras decidió no inscribir al mediocampista chileno Jorge Valdivia para disputar la Copa Sudamericana, torneo donde el ‘Verdao’ debutará ante Vitoria este miércoles 11 de agosto como forastero.

foto: atodogol.com

foto: atodogol.com

La determinación se entiende por cuanto el seleccionado nacional debe ponerse a punto físicamente para estar dentro de 15 a 20 días bajo las órdenes del técnico Luiz Felipe Scolari. Cabe recordar que el ‘Mago’ no juega desde el 28 de junio, cuando estuvo en la derrota 0-3 de la ‘Roja’ ante Brasil por el Mundial.

Palmeiras recién podría inscribir al ex Colo Colo en un eventual paso a semifinales, pues en esa instancia la Conmebol autoriza a cambiar tres de los 25 jugadores que iniciaron el torneo.

Jorge Valdivia se enfocará de esta forma en el Brasileirao, donde su escuadra está 13ª con 16 puntos, mientras sus compañeros disputen la ida este miércoles como visita y la revancha el próximo jueves 19 como local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados