Notas


Coquimbo iniciará este sábado ante Curicó la 24ª fecha de Primera B

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Coquimbo Unido dará inicio este sábado ante Curicó Unido la 24ª fecha del Torneo de Primera B, en el único partido a disputarse ese día.

La escuadra dirigida por el experimentado José Sulantay necesita una victoria imperiosamente porque está a 6 unidades de Iquique, en la lucha por el cuarto y último boleto de la Zona Norte a la liguilla final por el ascenso.

Por su parte, el domingo quedó para el medio día el duelo de líderes de la Zona Sur entre Puerto Montt y Unión Temuco. Los ‘Salmoneros’ pretenden mantener la ventaja de tres puntos sobre el equipo propiedad de Marcelo Salas, aunque ambos equipos no deberían tener problemas para clasificar.

En la tarde está el resto de la jornada, donde destaca el partido del súper líder y clasificado a la fase final, Unión La Calera, que recibirá a San Marcos de Arica.

Sábado 14 de agosto

20:00 horas. Coquimbo vs. Curicó Unido. Estadio ‘Francisco Sánchez Rumoroso’.

Domingo 15

12:00 horas. Puerto Montt vs. Unión Temuco. Estadio Municipal de Lintz.

15:30 horas. Concepción vs. Naval. Estadio Municipal de Collao.

15:30 horas. Rangers vs. Osorno. Estadio Fiscal de Linares.

16:00 horas. U. La Calera vs. San Marcos de Arica.

16:00 horas. Antofagasta vs. Deportes Copiapó. Estadio Regional.

Libres: Lota e Iquique.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados