Notas


La tenista Camila Silva avanzó a cuartos de final en ITF de Santa Cruz

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tenista chilena Camila Siva (792ª de la WTA) avanzó a los cuartos de final del torneo ITF de Santa Cruz, Bolivia, tras derrotar a la venezolana Gabriela Coglitore (846ª) por parciales de 6-3 y 6-1.

La nacida en Valparaíso, de 17 años, exhibió un sólido nivel frente a la llanera, reflejado en profundidad con el drive y alta efectividad con el servicio.

Con este resultado, Silva accedió por tercera vez en la temporada a la ronda de los ocho mejores. Antes lo hizo en los ITF de Davos (Suiza) y La Paz (Bolivia).

Por el boleto a semifinales, la segunda raqueta nacional se verá las caras con la argentina Sofia Luini (954ª), quien dio cuenta de la colombiana Karen Ramírez (799ª) por 7-5 y 6-2.

Por su parte, la también chilena Belén Ludueña (989ª) se inclinó en los octavos de final ante la israelí Deniz Khazaniuk (sin ranking) por 6-3, 1-0 y retiro de la sudamericana.

El ITF de Santa Cruz se juega sobre arcilla y reparte un total de 10 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados