Notas


Fabián Orellana trabaja diferenciado en Granada por molestias en una rodilla

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero chileno Fabián Orellana no ha podido trabajar con normalidad en la pretemporada de su nuevo equipo, el Granada FC, al presentar molestias en una rodilla.

Imagen | vamoscruzazul.com

Imagen | vamoscruzazul.com

Pese a que la lesión no reviste gravedad, el ex Audax Italiano entrena a diferente ritmo que el resto de sus compañeros y el cuerpo técnico esperará lo más posible para que el seleccionado nacional llegue a plenitud para el torneo de Segunda División en España.

No se descarta que la próxima semana Orellana se incorpore con normalidad al trabajo que realiza el cuadro granadino en La Manga del Mar Menor, en Murcia.

Por lo pronto, el pupilo de Marcelo Bielsa no actuó el miércoles en el tercer partido de pretemporada del Granada, específicamente en el triunfo por 7-0 sobre el FC Puente, equipo de la Tercera regional murciana.

La escuadra que dirige Fabri jugará este sábado un nuevo choque de preparación de cara al torneo, cuando enfrente al Alicante, elenco de la Segunda División B.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados