Notas


Sitio internet afirma que presidente Ahmadinejad sufrió atentado pero Irán lo desmiente

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Irán desmintió que el presidente Mahmud Ahmadinejad hubiese sido blanco este miércoles de un atentado fallido, como afirmó el portal internet de cuño conservador Khabaronline.ir.

Khabaronline.ir afirmó que una “granada” estalló al paso de la comitiva de Ahmadinejad en la localidad de Hamedan (oeste), sin provocar víctimas.

Pero un responsable de la oficina de comunicación de la Presidencia dijo a la AFP que “sólo se trató de un petardo” y que pronto habría un comunicado oficial al respecto.

La televisión iraní en lengua árabe Al Alam TV aseguró por su lado que el petardo fue arrojado por partidarios de Ahmadinejad, para celebrar su visita.

El mandatario pronunció luego un discurso televisado durante un acto en un estadio de la ciudad, y se abstuvo de cualquier referencia al incidente. Los conservadores sostuvieron que había sido objeto de un atentado “sionista”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados