Notas


Polémicos “mapas semáforos” comienzan a repartirse en la Región de Los Ríos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de varios meses comenzaron a ser distribuidos en los establecimientos educacionales de la Región de los Ríos los polemicos “mapas semaforos”, que llegaran directamente a las manos de los apoderados.

Así lo confirmó a La Radio, el Seremi de Educación, Carlos Crot, quien señaló que los mapas que por primera vez muestran la realidad de los colegios del país llegan directamente a los padres de los alumnos y no pasan por otras manos.

Crot, manifestó que con esta iniciativa se busca dar a conocer el estado en que la Concertación entregó la educación, para que cuando termine el gobierno de Sebastián Piñera, los padres sepan a quién pedir explicaciones

Finalmente, la autoridad de educación indicó que éste es un mapa que busca tener claro cuáles son los colegios en riesgo, y lo comparó con los planos que tiene la cartera de Obras Públicas para reconocer los lugares de riesgo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados