Notas


Obama cumple 49 años “disfrutando” de un trabajo que le deja algunas canas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente estadounidense, Barack Obama, cumple 49 años este miércoles, visiblemente más canoso que desde su llegada a la presidencia hace 18 meses pero disfrutando de su trabajo a pesar del enorme esfuerzo físico y mental que representa, anunció la Casa Blanca.

Barack Obama está de cumpleaños | Imagen: cltv.com

Imagen | cltv.com

Obama, nacido el 4 de agosto de 1961, se convirtió en la persona más poderosa del mundo con sólo 46 años. En los últimos tiempos, el presidente ha dado señales de sufrir las consecuencias del paso del tiempo y el estrés ligado a su cargo en su propio metabolismo y en el aumento de las canas.

“No hay duda de que supone un esfuerzo físico y mental enorme tomar decisiones como enviar hombres y mujeres jóvenes a la guerra o resolver la mayor calamidad económica que haya sufrido nuestro país desde la Gran Depresión”, dijo el portavoz de la Casa Blanca, Robert Gibbs, a la prensa.

Gibbs añadió sin embargo que Obama “sigue estando en buen estado de salud y disfrutando de su trabajo con todos sus desafíos”, añadió el portavoz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados