Notas


Posponen para esta tarde la cirugía de José Cruzat debido a retraso en entrega de equipo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para esta tarde fue pospuesta la cirugía de José Cruzat, hermano de Felipe Cruzat, debido al retraso en la entrega del marcapasos desfibrilador a la clínica.

La cirugía estaba programada para las 08:00 de esta mañana, sin embargo fue pospuesta por una razón bastante particular, pues se retrasó la entrega del marcapasos desfibrilador a la Clínica, el que será implantado a este joven de 16 años que presenta una insuficiencia cardíaca y que requiere de este aparato para evitar riesgos, como puede ser una muerte súbita.

A esta hora el equipo médico ya está preparado para someter a este joven a la cirugía y se está a la espera del equipo, que podría producirse durante las próximas horas. Por lo pronto, el joven se mantiene preparado médicamente.

Los padres están bastante preocupados a la espera del equipo. Recordemos que Felipe Cruzat murió hace poco más de un año producto de una afección cardíaca y no fue posible hacerle un trasplante de corazón.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados