Notas


Se concreta mesa de diálogo entre administración y el sindicato Nº1 de Codelco División Ventanas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Finalmente, a eso de las 9 de mañana se concretó la mesa de diálogo entre la administración y el sindicato Nº1 de Codelco División Ventanas, reunión de acercamiento en la que se trataron una serie de temas relativos a las condiciones salariales y jornadas laborales de los trabajadores.

Recordar que el distanciamiento entre la actual administración y el sindicato Nº1 se generó cuando estos últimos no aceptaron en abril la extensión de jornada a 4×4 para el turno 3, compuesto por cerca de 160 trabajadores que trabajan en el área de operaciones.

Así lo explicó a La Radio Alexander Valdés, presidente del sindicato Nº1.

Al respecto, el dirigente sindical afirmó que están esperanzados en este acercamiento entre la administración y el sindicato y que represente frutos por el bien de los trabajadores.

Por último, Valdés explicó que estas reuniones de acercamiento continuarán desarrollándose durante la semana, para lograr ya la concreción de algunos temas a partir del miércoles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados