Notas


El vocalista Mark Lanegan vuelve a Chile en junio 2010

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
mark lanegan

Mark Lanegan | marklanegan.net

El vocalista norteamericano, ex miembro de Screaming Trees, Queens of the Stone Age y Mad Season, volverá a Chile en Junio de este año para ofrecer un nuevo concierto en Santiago.

Lanegan pisó suelo chileno el 2009, cuando con su proyecto The Gutter Twins, ofreció un pequeño concierto en el Teatro Oriente en Santiago.

Esta vez, el Cine Arte Normadie será el lugar elegido para la presentación que se llevará a cabo este 27 de Junio, según lo confirmó en su sitio oficial.

El rockero de Ellengsburg, es uno de los pioneros en la movida Grunge de los 90′, y compartió escena con los grandes exponentes como el difunto Lane Staley, con quien cantó en varias canciones del grupo Mad Season.

Además, fue uno de los artistas del sello SubPop, que acogió a bandas como Sonic Youth, Nirvana y Soundgarden.

Actualmente se encuentra componiendo su último disco solista y trabajando en la próxima gira que lo traerá de vuelta a nuestro país. Pronto estarán disponibles los precios y puntos de venta para las entradas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados