Notas


Concejal da a conocer el pésimo estado de cancha sintética en estadio de Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El concejal de la comuna de Osorno, Emeterio Carrillo, dio a conocer el pésimo estado de la cancha sintética del Rubén Marcos Peralta.

El edil índico que al asistir a una actividad deportiva que se desarrollo en el estadio local se pudo percatara simple vista las pésimas condiciones en las que se encuentra el gramado, por lo que se solicito un informe a la dirección de obras para conocer que se ha hecho al respecto.

Emeterio Carillo dijo que hoy en día, debido a las condiciones que presenta el pasto sintético no reúne las condiciones para jugar un buen futbol, aunque esta no es la primera vez que la cancha presenta este tipo de desperfectos.

Se espera poder conocer la situación y si la empresa a cargo de las obras respondió ante las sustantivas fallas que ha presentado la cancha del Rubén marcos peralta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados