Notas


Colegio Médico de Valparaíso rechaza las movilizaciones y acoge propuesta del Minsal

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Colegio Médico de Valparaíso acogió la propuesta del Ministerio de Salud que acordó la concesión de la construcción y equipamiento de los hospitales, excluyendo sí la gestión clínica que está directamente relacionada con los pacientes.

Para el presidente regional del Colegio Médico, Juan Eurolo, esta es la mejor forma de agilizar el proceso de construcción

Ello, considerando las urgentes necesidades surgidas a raíz del terremoto ocurrido en febrero pasado, dejando inhabilitado 12 hospitales en el país.

Recientemente se realizó una jornada de estudio sobre la situación de este tipo de concesiones, donde se planteó la necesidad de realizar estrategias de trabajo que aborden las diferentes acciones a seguir.

De esta manera el Colegio Médico de Valparaíso hizo un llamado a rechazar las movilizaciones propuestas para hoy.

El doctor Eurolo manifestó que los adheridos a la movilización lo hacen por motivos ideológicos y no por mejorar el sistema de salud.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados