Notas


Minvu y Un Techo para Chile entregan primera vivienda definitiva en Pelluhue

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ministra de Vivienda y Urbanismo, Magdalena Matte; el capellán de un Techo para Chile, Cristián del Campo; y el alcalde de Pelluhue, Alberto Verdugo, harán entrega oficial este martes de la primera vivienda definitiva del país para los damnificados por el terremoto y maremoto del 27 de febrero en la zona central.

En la actividad que se desarrollará a partir de las 11:00 horas en la sede municipal de Pelluhue, en la Región del Maule, se firmará un convenio para realizar un plan maestro con las familias de la localidad afectadas por la catástrofe.

Esto asociado al Plan de Reconstrucción de Un Techo para Chile mediante el cual se pretende construir viviendas definitivas en el marco de un proyecto integral y sustentable que tiene como prioridad la participación de la comunidad a través de cada una de sus familias. La tarea se inicia con este Plan Piloto en Pelluhue.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados