Notas


Detienen a joven de 20 años investigado por robo de especies desde un vehículo en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a un hombre como el supuesto responsable del robo de especies desde el interior de un vehículo en Puerto Montt.

Según se informó a La Radio, este lunes en la noche, personal de servicio del Cuadrante Nº 5 de la Quinta Comisaría dio con el paradero de Víctor Salvador Delgado (20), que momentos antes había sustraído diferentes accesorios de una camioneta estacionada en la calle Puerto Williams, frente al Nº509, de la población Manuel Rodríguez.

Por el delito de robo, los antecedentes fueron derivados al fiscal de turno, quien dispuso que el imputado quede a disposición del Tribunal de Garantía de la ciudad.

Cabe señalar que Carabineros investiga si el antisocial está involucrado en otros delitos de similares características que han ocurrido, aparentemente, en los estacionamientos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados