Notas


Más de 130 mil vehículos retornaron a la capital durante esta noche

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 130 mil vehículos retornaron a la capital hasta altas horas de la noche, según el último balance entregado por Carabineros, el cual será actualizado dentro de las próximas horas.

236117661_ebd002a118

Imagen: Flickr

El regreso de los automovilistas fue bastante expedito salvo en algunas rutas en las que hubo congestión, pero sólo por algunos momentos.

Según el último informe entregado por el comandante de la trígesima comisaria de radiopatrullas, Oscar Vargas, hubo 10 accidentes de tránsito con consecuencias fatales durante el fin de semana largo, y cuatro de ellos lo produjeron peatones que cruzaron las calzadas bajo los efectos del alcohol.

Carabineros señaló que el año pasado, en esta misma fecha, 29 personas perdieron la vida en accidentes de tránsito motivados principalmente por la ingesta de alcohol, el exceso de velocidad, y no estar atento a las condiciones del tránsito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados