Notas


Alcalde de Río Negro culpa a personas ligadas a la Concertación por el hackeo a su email y Facebook

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Hackeo a perfil de Facebook de alcalde de Río Negro

Hackeo a perfil de Facebook de alcalde de Río Negro

Culpando directamente a personas ligadas a la Concertación, el alcalde de Río Negro, Carlos Schwalm, se refirió a las diligencias que lleva a cabo el Ministerio Público tendiente a dar con los responsables de Hackear su correo electrónico y Facebook. La investigación habría arrojado antecedentes de quienes fueron los que participaron en este cibercrimen.

En diálogo con La Radio, el edil junto con lamentar los hechos dijo que continuará con todas las acciones legales en contra de quienes denostaron a través de Internet no sólo al alcalde, sino que a todos quienes laboran en el municipio rionegrino.

Para los próximos días cuando se formalice la demanda, aseguró el edil, se conocerán los nombres de quienes hackearon su email y Facebook. Esto, con el fin de que hechos como el ocurrido no se vuelvan a repetir.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados