Notas


Una nueva modalidad para acudir a las emergencias ejecuta el cuerpo de Bomberos de Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una nueva modalidad para acudir a las distintas emergencias ejecuta el Cuerpo de Bomberos de Osorno. La idea es ahorrar combustible y otras herramientas que a diario se ocupan en los distintos siniestros ocurridos en la ciudad.

Lo anterior fue explicado por el Primer Comandante del Cuerpo de Bomberos de Osorno, Marcelo Millar, quien dijo que aparte de ahorrar, la idea también es no alarmar a la ciudadanía con emergencias que no tienen tanta relevancia.

La autoridad bomberil aprovecho la ocasión de entregar una serie de recomendaciones a la ciudadanía a fin de evitar el aumento de siniestros que como es habitual en esta época del año se incrementan aún más.

Marcelo Millar espera que la ciudadanía tome conciencia de lo importante que es limpiar las chimeneas, no secar ropa muy cerca de las estufas, no colgarse al tendido eléctrica, entre otras medidas que permitan disminuir los incendios en la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados