Notas


Concepción vence a Fernández Vial en el clásico penquista y avanza en Copa Chile

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Deportes Concepción venció este viernes en un entretenido clásico penquista por 4-2 a Fernández Vial y ratificó su avance a segunda ronda de la Copa Chile Bicentenario.

El cuadro de Tercera División, eso sí, logró sorprender con un tanto anotado a los 20 segundos por Cristóbal López. Alegría en la sufrida hinchada vialina.

Sin embargo, Marcos González puso el empate a los 7′ tras pase del brasileño Nasa y el 2-1 lo anotó el propio Nasa con un derechazo potente (39′).

En la segunda etapa, el argentino Manuel Simpertegui liquidó a los 54′ tras centro atrás de Lazcano y Andrés Colombo puso el cuarto en los 84′, mientras que Francisco Ángel descontó (87′) tras perder un penal.

En el encuentro, disputado ante tres mil personas en el Municipal Collao, el cuadro lila confirmó su avance pues en la ida había vencido por 3-0 a los aurinegros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados