Notas


Parlamentarios critican a ministra Parot y consideran absurdo que pescadores vivan lejos de su trabajo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Distintas reacciones generó entre los parlamentarios de la región del Bío-Bío, las declaraciones de la ministra de Bienes Nacionales en torno a las comunidades costeras.

El Senador de la Democracia Cristiana, Mariano Ruiz Esquide, señaló que es comprensible que se quiera realizar la reconstrucción con los mayores niveles de seguridad, pero aquello debe desprenderse de estudios serios y no de simples declaraciones.

El diputado PPD del distrito Talcahuano – Hualpén, Cristián Campos, sostuvo que las palabras de la ministra Catalina Parot, muestran un enorme desconocimiento de las zonas afectadas por el maremoto y dejan mal al gobierno central.

En la misma línea se manifestó el parlamentario de la UDI, Sergio Bobadilla, para quien hay una contradicción entre lo que proyecta el Gobierno Regional y las declaraciones desde Santiago.

Todos consideraron absurdo plantear que los pescadores puedan vivir alejados de sus fuentes laborales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados