Denuncian la venta clandestina de alcoholes en el sector de Panitao Alto, en Puerto Montt. Según una de las pobladoras, ellos están aburridos por lo que sucede, sin embargo, algunas personas temen denunciar por temor a las represalias.

La mujer dijo que el local “Genoveba”, ubicado en el kilómetro 16, vende alcohol de forma clandestina. Hasta el recinto llegan, principalmente, choferes de la locomoción, quienes beben y manejan en estado de ebriedad, lo que es un riesgo para los pasajeros y peatones.

Incluso, hace unos días una persona fue atropellada, aseguró.

Además, criticó la acción de Carabineros, ya que cuando llaman al número de emergencias, los efectivos no llegan a corroborar la denuncia.

Dijo que en algunas ocasiones se producen riñas en las afueras del recinto y la propietaria sale con palos, pero lamentablemente, todo sigue igual, ya que nadie hace nada, sentenció.

Los vecinos del sector hacen un llamado a las autoridades pertinentes para tomar cartas en el asunto y fiscalizar para que no sigan vendiendo alcohol de forma ilegal por todos los problemas que acarrea.

Además, piden mayor procupación y resguardo de parte de Carabineros.