Notas


Carabineros de Laraquete detiene a mujer de 53 años que portaba 3 millones en cocaína

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En las dependencias del OS-7 de Carabineros en la 1º Comisaría de Concepción, se exhiben las 800 dosis de cocaína que fue incautada a una mujer de 53 años en Laraquete, provincia de Arauco.

De acuerdo a los antecedentes preliminares aportados por la policía uniformada, la mujer provenía de La Pintana, Santiago y se dirigía en un bus de recorrido a Arauco, para posteriormente pasar por Curanilahue y llegar al sector de Colico, donde vendería la droga, tasada en 3 millones de pesos.

La mujer era seguida por personal especializado en el combate de drogas, gracias a una información anónima, siendo abordada por los efectivos en Laraquete, donde fiscalizaron sus pertenencias encontrando la droga, precisó en prefecto de Arauco Roberto Ávila.

Aunque no es la primera vez que en la zona se incauta la costosa droga, su hallazgo es poco habitual.

Se investiga si la detenida pertenece a una red mayor de tráfico de droga y si la zona es un lugar de tránsito o de un creciente consumo de cocaína.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados