Notas


Gendarmes de Puerto Montt preferían a alguien con carrera previa como Director

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los Suboficiales de Gendarmería en Puerto Montt manifestaron su aprensión por el nuevo Director de la institución. Al respecto, dijeron que no es una persona ligada a Gendarmería, aunque valoraron la designación.

El Vicepresidente de la Asociación Nacional de Suboficiales de Gendarmería (ANSOG) de la Décima Región, César San Martín, indicó que están conformes con el nombramiento de Luis Masferrer como nuevo director nacional de Gendarmería, sobretodo porque es de Puerto Montt; pero señaló que hubiesen preferido a alguien con carrera institucional.

San Martín se manifestó confiado en que Masferrer dará cabida a sus peticiones, considerando que es una persona que conoce las necesidades de la Región.

Antes de su nombramiento, realizado el pasado lunes, Masferrer se desempeñaba como jefe de la Unidad de Estudios de la Defensoría Penal Pública Regional de Los Lagos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados