Notas


Intendente de Los Lagos estaría dispuesto a colaborar en investigación del blog leído por Hinzpeter

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En conversación con La Radio, el intendente de Los Lagos se manifestó dispuesto a colaborar en cualquier investigación, tendiente a determinar la relación entre el Gobierno Regional y el blog que el ministro Hinzpeter leyó en la Cámara de Diputados, y que aludía directamente a Fidel Espinoza.

La máxima autoridad del Gobierno Regional de Los Lagos, Juan Sebastián Montes, indicó que para transparentar la política, lo mejor es abrir las puertas a toda indagación, aunque un sitio en internet, como un blog, puede ser confeccionado por cualquier persona y desde cualquier lugar.

El diputado Fidel Espinoza ya había manifestado la intención de pedir una investigación en el Gobierno Regional, pues tiene dudas respecto a si el blog leído por Hinzpeter emanó o no de allí, agregando que la propia presidenta de la Cámara solicitaría una investigación respecto del tema.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados