Notas


La “Roja” arriba a Santiago y se unen Sánchez, Isla y Orellana en Pinto Durán

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección nacional arribó este lunes a Santiago, tras la derrota 0-1 ante México en el Estadio Azteca, para retomar los trabajos en el Complejo Juan Pinto Durán.

Selección

ANFP.cl

Por la mañana también llegaron el delantero Alexis Sánchez y el volante Mauricio Isla, ambos de Udinese, y el ariete Fabián Orellana, de Xerez de España.

La delegación de la ‘Roja’, como es costumbre, salió sin hablar de la terminal aérea, pero con rostros que denotaban la decepción por el pésimo cometido ante los norteamericanos.

En las próximas horas se sumarán Carlos Carmona (Reggina), Rodrigo Tello (Besiktas), Pablo Contreras (PAOK) y Gary Medel (Boca Juniors).

Restan por integrarse, además, Héctor Mancilla (Toluca), en las finales del fútbol mexicano, y Miguel Pinto (U. de Chile) y Gonzalo Fierro (Flamengo), que disputan cuartos de final de la Copa Libertadores.

El equipo de Marcelo Bielsa vuelve a las prácticas por la tarde, pensando ya en el próximo amistoso, que será el miércoles 26 de mayo en Calama ante el seleccionado de Zambia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados