Notas


Santiago es la comuna preferida por los capitalinos para comprar una vivienda

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Santiago Centro lideró nuevamente la lista de comunas donde los capitalinos quieren comprar una vivienda dentro del rango de las 500 a 2 mil 500 UF, alcanzando un 19 por ciento de las preferencias.

Así lo indicó el informe de Zona Inmobiliaria, correspondiente a la medición de preferencias habitacionales de enero a abril de este año, el cual consigna que la demanda por departamentos entre 500 y 2 mil 500 UF se mantiene.

La segunda comuna elegida por quienes desean comprar una propiedad es Maipú con un 16 por ciento. En el tercer lugar se encuentran Puente Alto e Independencia con un 14 por ciento y en el cuarto, Nuñoa con un 11 por ciento.

En el quinto puesto se ubica Quilicura con un 9 por ciento, en el sexto San Miguel con un 6 por ciento de las preferencia, mientras que La Florida y Pudahuel se establecen en la séptima posición con un 5 por ciento y Recoleta alcanza el 1 por ciento en el octavo lugar

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados