Notas


Rodrigo Tello fue titular en caída de Besiktas ante sorpresivo campeón turco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante chileno Rodrigo Tello jugó los 90 minutos en la derrota de Besiktas por 1-2 de visita ante Bursaspor, cuadro que terminó coronándose de manera sorpresiva como campeón de la liga de Turquía, cumplida la 34ª y última fecha.

200px-Rodrigo_Tello

Imagen: Wikipedia

En la primera mitad el local tomó ventaja de 2-0 con goles del argentino Pablo Batalla a los 32 minutos y un autogol de Ibrahim Toraman en los 44′.

El descuento del elenco del seleccionado nacional llegó a los 88′ gracias a Ugur Inceman, pero fue insuficiente para impedir la derrota y el festejo de Bursaspor, que consiguió de paso su primer título de liga en 47 años de historia.

Ello, porque el cuadro de la ciudad de Bursa alcanzó 75 puntos y superó por uno al Fenerbahce, que resignó de local un empate ante Trabzonspor.

Besiktas cerró la campaña compartiendo el tercer puesto con Galatasaray con 64 puntos y la próxima temporada jugará la Europa League, un premio de consuelo para el equipo de Tello, que no pudo defender el título obtenido la temporada pasada.

Rodrigo Tello, quien anotó cuatro goles en la presente temporada, incluido uno ante Manchester United por la Liga de Campeones, viajará a Chile para incorporarse a las prácticas de la ‘Roja’ de Marcelo Bielsa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados