Notas


Vecinos de Las Condes protestan para que frecuencia y paraderos de microbuses mejoren en Padre Hurtado

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En estos momentos se desarrolla una protesta vecinal en la comuna de Las Condes, específicamente en el sector de Padre Hurtado, debido a la falta de microbuses y paraderos en dicha avenida.

Una de las afectadas, Eugenia Saavedra, contó a La Radio que las micros 501 y 504 los dejan muy alejados de sus hogares y, además, los choferes no se detienen en los paraderos y, en ocasiones, incluso han recibido insultos por parte de ellos.

Asimismo, explicó que con esta manifestación esperan que Carabineros puedan ayudarlos ya que la Municipalidad de Las Condes no ha hecho mucho por remediar esta situación.

Por último, los vecinos esperan que llegue alguna autoridad municipal. No obstante, los efectivos policiales lograron remover a los manifestantes de las calles pues se produjo un corte en el tránsito y les dijeron que si no movían la protesta los llevarían presos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados