La revista de viajes, Travel + Leisure lanzó en su última edición la lista de los mejores hoteles nuevos en el mundo, en la cual W Santiago, en Chile, ocupa el primer lugar entre 45 de éstos de los cinco continentes.

Hotel W Santiago | Generaccion.com

Hotel W Santiago | Generaccion.com

Según informó dicha empresa, a través de un comunicado, la revista destaca principalmente la arquitectura, diseño y ubicación del establecimiento, que es el primer hotel de la compañía en Sudamérica. Agregó que esta distinción impulsa también a Chile como destino turístico.

El hotel, en Isidora Goyenechea, tiene 196 habitaciones, incluidas 20 suites y 13 Cool Corner Rooms. Todas con ventanales del piso al techo y camas con duvet de plumas y sábanas de 350 hilos. Están equipadas con TV LCD de 42″, reproductor de DVD, 2 líneas telefónicas (una inalámbrica) ambas con contestador, acceso Wi-Fi.

Cuenta también con una boutique exclusiva que reúne un selecto catálogo de joyas, accesorios de moda, fitness center y la piscina al aire libre del piso 21 con impactante vista de la ciudad.