Notas


Regalando árboles CONAF celebra aniversario Nº40 en Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 500 personas visitaron y participaron con entusiasmo en las actividades desarrolladas en el stand medioambiental instalado hoy en la Plaza María Luisa Bombal, con el que la Corporación Nacional Forestal celebró su aniversario número 40.

En la actividad estuvieron presentes personal de combate contra los incendios forestales, guardaparques de las áreas silvestres protegidas, ingenieros forestales que explicaron a la comunidad su trabajo tanto en forestación como en fiscalización, directivos, y por supuesto, Forestín.

El Director Regional de Conaf Valparaíso, Julio Figueroa Silva, explicó que la actividad tuvo por objeto acercarse a la comunidad para reposicionar la imagen de CONAF, por lo que la actividad fue replicada en las tres oficinas provinciales de la región: San Felipe, San Antonio y Petorca.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados