Notas


Deportes Concepción vence agónicamente a Rangers en duelo pendiente de Primera B

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Deportes Concepción derrotó este miércoles en la agonía por 1-0 a Rangers de Talca como local, en duelo pendiente de la sexta fecha de la fase zonal de Primera B.

El conjunto lila logró el único tanto por intermedio de Cristóbal González a los 88 minutos, provocando la algarabía en los dos mil espectadores que desafiaron el frío en el Estadio Municipal de Collao.

Con este resultado Concepción sumó 18 puntos y se ubicó sexto en la tabla general y tercero en la Zona Sur. Por su parte, Rangers se mantuvo con 15 unidades octavo en la tabla acumulada y cuarto en el Grupo Sur.

A la vuelta del receso y por la primera fecha de la tercera rueda de la fase zonal, los penquistas visitarán a Puerto Montt el 13 de junio en el Estadio Lintz, mientras que los talquinos serán forasteros ante el súper líder Unión Temuco en el ‘Germán Becker’ un día antes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados