Notas


En plazo de 60 días aprobarían proyecto de Centro de Capacitación para Bomberos en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En una visita a la ciudad de Osorno, el Intendente de la Región de Los Lagos, Juan Sebastián Montes evaluó la propuesta del Cuerpo de Bomberos que pretende construir un Centro de Capacitación en la ciudad.

Una vez terminada la presentación del proyecto, Montes explicó que Bomberos de Osorno y Puerto Montt deben aunar criterios. Esto, con la intensión de presentar una sola propuesta, de lo contrario, existirá una comisión evaluadora que definirá dónde se construirá este centro.

De esta manera, la máxima autoridad regional explicó que en menos de 60 días ya habría una respuesta a qué proyecto se implementará.

Al mismo tiempo, el superintendente de Bomberos, Rafael Kauak, explicó que la propuesta del intendente es válida, sin embargo ellos ya presentaron una propuesta a bomberos de Puerto Montt, pero no han recibido respuesta.

Finalmente, Juan Sebastián Montes, explicó que ambos proyectos son fantásticos, pero sólo se aprobará uno, y el plazo para tomar una decisión, es de máximo 60 días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados